miércoles, 12 de noviembre de 2014

Los Sistemas Operativos

Buenaaaas!!!
Hoy voy a hablar de los Sistemas Opertativos.
Un sistema operativo es digamos que el rey de los programas. Es el que une el usuario, todos los programas instalados y el Hardware.

Existen muchos Sistemas operativos y cada uno tiene su instalación. Cada uno se intenta adaptar a ciertas cosas por eso debéis ser vosotros quiénes elijáis cuál se adapta mejor a vuestros ordenadores. Aquí os dejo una lista de varios de ellos y el tutorial de sus instalaciones:
Windows: <a href="https://www.youtube.com/watch?v=wkcp2qmcW2k"></a>
Linux Ubuntu: <a href="https://www.youtube.com/watch?v=JQhf0mdrZ1k"></a>
Mac OS: <a href="https://www.youtube.com/watch?v=4cZM66ioE6g"></a>
OS/2:<a href="https://www.youtube.com/watch?v=cfoEVu-a5uI"></a>

Yo pienso que el más utilizado o, por lo menos, el que más me gusta es el Windows ya que es al que estoy acostumbrada a utilizar y ,normalmente,el que encuentro en todos los ordenadores allá donde voy.
Sobre los comandos, un comando es una orden que el usuario le da al dispositivos para que la realice.
Normalmente, por lo general, los sistemas operativos se guardan en un disco duro.
Un Sistema Operativo normalmente tiende a desgastarse con el tiempo y a veces falla. Por eso es recomendable que el usuario tenga técnicas y recursos para arreglar esos problemas que se producen por el desgaste de este. Y sobre todo hace falta paciencia!
Bueno pues ahí os dejo este pequeño resumen sobre los Sistemas Operativos. Espero que os sirva un poco y que podáis instalar el Sistema Operativo más adecuado para vosotros a partir de este guión.
Un saludoo:)
ower point Sistemas Operativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario